Central: (511) 201 - 7850

Servicio Técnico: (511) 339 - 4721

950 080 766

Tratamiento de residuos sólidos hospitalarios

ECODAS, Tratamiento de Residuos Sólidos Hospitalarios

Equipos autoclave tratamiento residuos solidos hospitales clinicas salud basura esterilizacion triruracion ecodas cimelco

Los residuos hospitalarios contienen materiales como residuos anatómicos, productos sanguíneos, jeringas, agujas, plásticos, cristales, tejidos, etc. que son potencialmente infecciosos.

 

Los establecimientos hospitalarios tanto públicos como privados tienen la responsabilidad de destruir estos desechos sin riesgos para la salud y sin perjudicar el medio ambiente.

 

ECODAS ha desarrollado un sistema que neutraliza estos residuos

hospitalarios triturándolos y esterilizándolos a continuación gracias al vapor de agua, sin manipulación alguna de los desechos. Este novedoso procedimiento, enteramente automático, combina trituración y esterilización en un recinto cerrado y compacto.

 

El resultado final lo constituyen desechos ya tratados, completamente inofensivos y estériles, asimilables a los desechos domésticos, que pueden incorporarse al ciclo de las basuras urbanas.

 

VER EQUIPOS

TESALYS, equipos compactos para tratamiento de residuos hospitalario

Los sistemas STERIPLUS™ de Tesalys son la solución ideal para inactivar sus residuos con riesgo infeccioso in situ y con total seguridad.

 

Su sistema de trituración integrado TESASHRED™ no solo permite reducir el volumen y el peso de los residuos sino también asegurar su tratamiento a fondo.

 

Tratar sus residuos con riesgo infeccioso con la tecnología STERIPLUS™ no es solo una excelente manera de prevenir riesgos biológicos para el personal y para el medio ambiente, sino que además es una muy buena elección ecológica.

Equipos autoclave tratamiento residuos solidos hospitales clinicas salud basura esterilizacion triruracion tesalys cimelco peru

Ventas: Av. Maquinarias 1847 - Cercado de Lima

Central: (511) 201 - 7850

Ventas@cimelco.com

 

Cimelco S.R.L. © Copyright 2017 Derechos Reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.