Central: (511) 201 - 7850

Servicio Técnico: (511) 339 - 4721

950 080 766

Tratamiento de residuos sólidos hospitalarios

Contamos con diseñadores e ingenieros preparados para poder desarrollar su proyecto con un resultado de alta calidad.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

El objetivo de CIMELCO es ofrecer a sus clientes una solución eficaz al problema que plantea el tratamiento de los residuos hospitalarios que presentan riesgos de infección. Ponemos todo nuestra experiencia y conocimientos técnicos a su disposición

 

ESTUDIO PREVIO DEL PROYECTO

 

Nuestros ingenieros llevan a cabo un estudio personalizado de su proyecto y establecen un plan de implantación de los materiales en 3 dimensiones en función de las particularidades de su local.

 

INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

 

Nuestros técnicos supervisan la descarga y el posicionamiento de los materiales de tratamiento de acuerdo con el plan preestablecido; asimismo se encargan del cableado, de la conexión de los fluidos y de la puesta en funcionamiento.

 

FORMACIÓN Y SERVICIO POSVENTA

 

Nuestros técnicos forman a sus operadores para la conducción de la autoclave; el personal técnico está formado para el mantenimiento preventivo y curativo de la maquinaria. A la demanda del cliente, nuestros técnicos atender a un servicio posventa bajo pedido.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Hospital Hipolito Unanue
Nuevo Hospital Villa el Salvador
Hospital Daniel Alcides Carrión

Lima, mar. 20 de 2014. Se llevo a cabo la  inauguración de la Primera Planta Ecológica del Perú para el Tratamiento de Residuos Sólidos Hospitalarios en el nosocomio Hipólito Unanue, que busca evitar que se ponga en peligro la salud de las personas y se contamine el medio ambiente.

 

Esta planta esta equipada con lo ultimo en tecnología, gracias a los equipos ECODAS, se podra tratar los residuos hospitalarios del nosocomio . CIMELCO implemento y equipó este proyecto de gran envergadura e importancia  para el Perú.

 

La Primera Planta Ecológica de Tratamiento de Residuos Sólidos Hospitalarios puede procesar todos los desechos del Hipólito Unanue, que brinda más de 450,000 atenciones al año, y tiene la capacidad para atender los residuos de otros nosocomios de Lima.

Ecodas equipos tratamiento residuos solidos hospitales basura trituracion esterilizacion
Ecodas equipos tratamiento residuos solidos hospitales basura trituracion esterilizacion
Ecodas equipos tratamiento residuos solidos hospitales basura trituracion esterilizacion peru cimelco ecodas

CIMELCO a puesto en operación la segunda planta para tratamiento de residuos sólidos hospitalarios en el Nuevo Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

 

La planta cuenta con el equipamiento de una autoclave ECODAS, en el cual se depositan los residuos contaminados para que sean automáticamente triturados y después esterilizados por medio de vapor de agua, sin ningún tipo de manipulación intermedia, generando de este modo, la completa seguridad de un buen tratamiento sin exponer a riesgos al operador.

 

Se equipo con 2 autoclaves  T 300 con sus respectivos elevadores de coches, un lavador de coches, una balanza de pesaje para coches y una tolva para residuos triturados y esterilizados. Adicionalmente se implemento una área administrativa o de control, área para almacenamiento de coches limpios, área para almacenamiento de coches contaminados y servicios higiénicos para el personal de la planta.

Planta tratamiento basura residuos hospitales triituracion esterilizacion Cimelco Ecodas
Lavador coches planta trituracion basura hospitales esterilizacion Cimelco Ecodas

CIMELCO a puesto en operación la tercera planta para tratamiento de residuos sólidos  hospitalarios en el Hospital Daniel Alcides Carrión en la provincia de Huancayo.

 

El Hospital produce casi 4 mil toneladas de basura mensualmente. Esta cantidad de desechos ahora será tratada a través del equipo ECODAS.

 

Esta planta de tratamiento tiene por objetivo controlar los riesgos asociados a los residuos hospitalarios y eliminar el potencial peligro que representa para la salud y el ambiente, es la primera a nivel regional

Equipos tratamiento residuos hospitales clinicas centros salud basura trituracion esterilizacion Cimelco Ecodas

Ventas: Av. Maquinarias 1847 - Cercado de Lima

Central: (511) 201 - 7850

Ventas@cimelco.com

 

Cimelco S.R.L. © Copyright 2017 Derechos Reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.